Entrevista - Cons y Joss de IntimidadSw

Erotic Forums Lifestyle Swinging

Intimidad Magazine
Τρίτη 4 Ιουνίου 2019

Sin dejar prácticamente nada a la imaginación Cons y Joss se muestran y desnudan su Intimidad Swinger para compartirla con todos nuestros lectores.

Los habíamos visto en el primer numero de esta revista, pero sin duda decidieron presentar un nuevo ejemplar remasterizado y con más detalles.

Compartirán con todos nosotros algunas experiencias y buenas aventuras dentro del Life Style Swinger.

Con la Libertad que siempre los han distinguido y con la sinceridad que les hace hablar sin ningún tipo de reservas, confiesan: “No nos molesta la desnudez, el posar para alguna foto sexy y sensual para las redes sociales es algo divertido que muchos

hacen, creemos que el cuerpo femenino es hermoso y si lo muestras con plena seguridad disfrutas del trabajo que se realiza, claro que hay algunas en las que nos mostramos de manera mas intensa, pero todo es parte de la diversión”.

Es muy fácil describir a una mujer con tantos atributos físicos y personales, pero al ver a la hermosa CONS es difícil encontrar las palabras adecuadas para hacerle justicia a su belleza.

Definitivamente es una de las parejas más lindas y perversas de este mundo Swinger por tal motivo te invitamos a que disfrutes de su belleza y encantos; porque de lo que estamos seguros es que sus imágenes las llevaras en tus fantasías de manera imborrable.

Cons y Joss, después de 12 meses los volvemos a tener en Intimidad Swinger y queremos saber todo sobre ustedes.

¿Cuánto tiempo llevan como pareja Swinger?

Estamos en esto de los juegos sexuales aproximadamente unos 8 años, pero como swingers cumplimos 7.

¿Qué hacían antes de ser Swingers? Comenzábamos con las fantasías sexuales y nos divertíamos mucho visitando hoteles y haciendo exhibicionismo en los pasillos, iniciábamos con eso de las fotos y juegos con cartas donde pagábamos cumpliendo retos algo intensos.

¿Cómo llega el swinger a su vida sexual?

Joss: jajaja esta Putarraca de Cons fue la que lo trajo a mi vida.

Cons: ¡Putoo! Todo comenzó con las fantasías sexuales y cada una subía de nivel, hasta el punto en que comenzamos a cambiarnos de nombres, después imaginábamos haciéndolo con otras personas o amigos cercanos. En realidad, no teníamos idea de que el swinger existía o lo que significaba, pero nuestras cabezas ya fantaseaban en ese mundo.

¿Cómo esta eso de que tu Cons inicias a Joss en el ambiente?

Paso lo siguiente: yo tenía la fantasía de que Joss estuviera cogiendo con otra chica mientras yo lo observaba, eso es muy excitante para mi hasta la fecha, pero solo era fantasía, lo chistoso es que prendía la TV del hotel y había un programa donde hacían tríos e intercambios de parejas (Decisiones Extremas) todo me decía que tenia que verlo con otra chica.

A la semana siguiente vi a una amiga la cual me confeso que hacían intercambios de pareja y me explico de que se trataba, mi cabeza solo dijo; “yo quiero eso” al contarle mi fantasía me dijo que ella me ayudaba. No lo dude más y en ese momento le dije a Joss “Quiero que te cojas a mi amiga y deseo ver como la disfrutas”.

Joss acepto pero el muy ¡Putoo! me dejo plantada con mi amiga diciendo que le entraron los nervios y que seguramente era una prueba de Fuego. Jajaja

¿Entonces como Inician en el Swinger?

Después de varios meses me entro nuevamente la idea de verlo con otra chica y comenzamos a buscar en Google encontrando a una parejita con las mismas inquietudes, la contactamos y ahí realizamos el primer intercambio de parejas sin saber que estábamos practicando o mejor dicho nos estábamos iniciando como pareja swinger, nosotros solo estábamos queriendo cumplir una fantasía sexual.

¿Cómo fue ese primer encuentro?

La verdad no fue tan placentera como pensábamos, al chico no se le paro y Joss era el que estaba pasándola bien, es decir yo ya no lo estaba disfrutando, estaba frustrada y con celos, ellos lo notaron y decidieron dejar de coger, pasamos la noche con ellos, pero en distinto cuarto. Nunca mas los volvimos a ver.

¿Cuándo se dan cuenta que están dentro del swinger?

Al seguir buscando en la red encontramos una pareja que en ese tiempo ya tenían 10 años de experiencia, hoy en día los hemos visto muy activos en Twitter, los contactamos y fuimos a su domicilio ya que su anuncio decía que el marido deseaba ver a su esposa y ella se veía muy bien en las fotos, así que le dije a Joss: “vamos ya encontré con quien vas a coger” pero al verlos eran muy maduros y aunque ella estaba muy bien el Sr. No era de mi agrado.

Ellos mismos nos dijeron que éramos muy jovencitos pero que les gustaba nuestra actitud para ingresar al ambiente Swinger y nos recomendaron registrarnos en la página de Pasión Liberal y que ahí encontraríamos parejas de nuestra edad.

Al registrarnos descubrimos que había más parejas con las mismas inquietudes que nosotros, parecíamos peces en el agua, ahí descubrimos que lo nuestro era el swinger.

¿Entonces ya registrados en pasión liberal comienzan su aventura en el Swinger?

Sí, ahí comenzamos a subir fotos y contactamos a nuestra siguiente pareja.

¿Cómo fue?

Jajaja cagadísimo. Nos citaron en mundo E a eso de las 9:00 pm y nosotros estábamos super emocionados porque ya teníamos más o menos una la idea de lo que era el swinger, además de que esa pareja era verdaderamente atractiva, con cuerpos esculturales.

Al llegar a la cita nos llevaron a un hotel cerca del Rodeo Santa fe compramos unas cervezas, rompimos el hielo con una pequeña platica y en seguida el marido dice:

“dejemos la plática y a lo que venimos así que a la de 3 intercambiamos” 1-2-3.

Pinche intercambio duro como 10 min., él se vino, ella también se vino y al terminar se apartaron para enjuagarse en la regadera.

Salieron del baño, se cambiaron y se despidieron con besito rico diciendo que estuvo muy rico.

Cons y yo nos quedamos con cara de ¿qué pedo? y preguntándonos ¿Así serán Intercambios swingers?

Respondiendo a la vez: “No lo sé, pero vamos a terminar de coger además ya somos swingers”. jajaja

Éramos unos ingenuos en esto del Swinger jajaja.

¿Se volvieron muy activos al estar ya en pasión liberal?

La verdad no. Aunque contactábamos y veíamos a algunas parejas no siempre terminaron en Intercambio. Creo que fueron cuatro parejas con las que si interactuamos.

Cons es muy raro ver que una chica proponga un trio a su marido

¿Como te sientes al haberlo hecho?

Creo que no tiene nada de malo que la mujer tome la iniciativa, somos muy cachondos y tengo la confianza para decirle mis fantasías o proponerle algún juego.

¿Tu como te sientes Joss?

Me siento muy mal, creo que requiero ayuda psicológica. Jajaja

¿Qué edad Tienen chicos?   Joss tiene 35 años – Yo 32.

¿Es la edad promedio para ser Swinger verdad?

Bueno hay parejas que están en los 20´s y otras poco mas 60´s no hay edad promedio creo que lo que más se hace notar es la madurez con la que llevas tu relación en pareja.

¿Quién de los dos es mas caliente?

Creo que Joss, pero también yo tengo mi lado Hot, me gusta que me coja diario y en cada momento.

¿A que grado ha llegado su calentura?

Jajaja pues hemos realizado muchas cosas por andar de calenturientos.

¿Dinos al menos 3 de las más intensas?

1.- Cogimos en vía pública y nos agarró la patrulla.

2.- Visitamos a una amiga y la calentura nos llevó a que Joss le diera unas metiditas.

3.- La calentura nos hizo que hiciéramos un trio con un amigo.

Si que se divierten chicos, pero díganme

¿Tienen hijos?

Si, pero nadie nos cree cuando les decimos que tenemos 6 hijos.

Wooo Cons tienes una figura hermosa como para tener esa cantidad de hijos ¿Cómo es esto? Jajaja cogiendo diariamente mantienes una figura así y con la dieta de 6 peques seguro que nadie engordaría.

¿Qué es lo que más les gusta del estilo de vida swinger?

Cons: Uy, primero que nada, la manera en que uno puede realizar sus fantasías disfrutando de una sexualidad sin tapujos, en el swinger puedes lucir tu lencería o un putivestido tan provocativo como tu quieras sin que nadie te juzgue si no que al contrario, es muy rico cuando te dicen que te vez linda y sexy, la sexualidad la vives y disfrutas tal como tú quieras.

Lo siguiente son las amistades que uno logra hacer, hay parejas con las que nunca hemos interactuado y posiblemente nunca lo haremos, pero su amistad que brindan es algo invaluable nos gusta dar lo que recibimos y creemos que somos buenos amigos para todo aquel que quiera hacer amistad con nosotros.

¿Han tenido malas experiencias en el Swinger?

La verdad somos muy afortunados y nunca hemos tenido alguna mala experiencia, todas han sido placenteras y divertidas, algunas te dejan frustrado pero yo no las considero como malas experiencias.

¿Seguramente son muy activos?

El trabajo, los niños y algunas otras actividades no lo permiten, de lo contrario andaríamos de cogelones toda la semana.

¿Qué es lo que más te excita Cons?

Muchas cosas, me gusta mucho ver a Joss teniendo sexo con otra chica esa sensación de verlo con otra mujer teniendo sexo es algo que me prende mucho, son pocas veces las que lo he podido ver.

Hace unos meses en el cuarto oscuro se puso a coger con @Conejitapink26 y yo estaba super caliente viendo como la embestía toda la semana me la pasé recordando ese momento y no dejaba de cogérmelo me mojaba y me venia super rico, incluso en este momento ya me excité de volver a recordarlo,  hace algunas semanas interactuamos con @NaieCaesarMTL y fue un encuentro totalmente placentero, pero eso lo veremos en el ejemplar del mes de junio 2019, porque fue verdaderamente nuevo para nosotros

¿Alguna otra forma de excitarte?

Me gusta que me besen rico, un buen beso despierta muchas sensaciones en mi cuerpo, me gusta que me acaricien con sensualidad, algo erótico e intenso.

¿Cuándo estas cogiendo con Joss que te imaginas?

Jajaja Joss es muy caliente y tiene tantas cosas en la cabeza que cuando me esta cogiendo me las dice, por ejemplo: cuando ya me penetro por 5 o 10 min y siente que ya estoy mojada comienza a decirme las aventuras que tuvo con otras chicas, incluso me dice que así se cogería a mis amigas de solo pensarlo hace que me venga una y otra vez, la verdad es muy bueno en la cama. ¡Bueno a mi me encanta!

¿Qué te gusta de un hombre?

Que huela rico y que sepa besar, cuando su beso no me gusta me desanima para continuar.

¿Cómo te gustan las mujeres Joss?

Me gustan todas, flacas, gordas, altas, chaparras, morenas, blancas,casadas, solteras, con tres tetas, etc. jajaja,  pero me atraen mucho las mujeres maduras, son algo interesante, de igual manera me gusta que besen rico con pasión y cachondes, un buen faje en pocas palabras que no sean inhibidas y se dejen llevar por la diversión, es decir si no terminamos en la cama o en el cuarto oscuro si me gusta que las chicas se diviertan con buenos fajes.

¿Cómo se ligan a una pareja o como se la llevan a la cama?

CONS: Últimamente nos hemos dejado Violar jajaja, la verdad es que nos hemos dejado llevar por la diversión, si visitamos un club o vamos a una fiesta lo primero que hacemos es socializar, si la pareja nos insinúa algo más pues nosotros accedemos dejando que todo se vaya dando.

¿Qué nos pueden decir de los clubs Swingers y fiestas privadas?

Son lugares muy divertidos donde puedes andar desnuda, en lencería, de Puti esposa y coger en el momento que quieras.

¿Los recomiendan para integrarse al ambiente? Hay gustos para todo, hay parejas que les gusta más el contacto en lugares más privados y otras mas la pasan bien en las fiestas o en los clubs. Son recomendables para todos, para que inician y para que ya llevan una gran trayectoria.

¿Qué te gusta que te hagan en la cama Cons? Me gusta de todo pero que inicien con besos ricos una buena chupada de vagina y una rica cogida. Me gusta ser perversa y disfrutar la sexualidad al máximo.

¿Qué es lo que no te gusta? No me gusta que me metan los dedos, me provoca infección vaginal; me gusta que me toquen rico que estimulen mi panochita acariciándola por fuera, que pueda sentir su mano de forma placentera.

¿Por qué no te gusta que te dedeen? Una porque algunos no saben hacerlo, son muy bruscos y la otra es porque en ocasiones me provocan alguna infección y eso es incomodo para mi.

¿Cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo Cons?

Mis nalgas y mi cara, soy muy delgada creo yo son las partes de mi cuerpo que mas resaltan.

¿Te gusta tener sexo anal?

Esa pregunta a quien va dirigida jajajaJajaja

¿Les gusta el sexo anal a los dos?

Cons: No lo practico mucho, aunque no me cierro a realizarlo.

Joss: ¡¡Cons te pasaste de verga!! A mi solo me lo han hecho unas 3 veces 4 con naie y caesar  y en algunas ocasiones Cons es la que me estimula.

¿Entonces eres Bisexual Joss?

Me gusta ser curioso como a muchos más, hay veces en las que, si la chupo y en un par de fiestas me he llegado a besar con otros chicos, pero realmente es para complacer a nuestras esposas y divertirlas con ese espectáculo, que vean que también nosotros podemos hacer cosas como ellas las realizan aunque podemos decir que son mas intensas, sin embargo no me incomoda en lo absoluto acariciar, tocar o sentir a otro hombre.

¿Qué piensas de eso Cons?

A mi me encanta verlo y saber que se presta en lo absoluto para interactuar con hombres y mujeres, me excita demasiado. “Che Putooo”.

¿Tu eres bisexual Cons?

Sí! disfruto mucho el contacto con las mujeres, aunque me hace falta un encuentro blizz y así llegar al clímax con una chica.

¿Cómo ven la Bisexualidad en las parejas?

Pensamos que ahora se tiene que romper ese Tabo, conocemos parejas a las cual les llama la atención los juegos entre chicos, pero no se animan a salir del closet, creemos que eso no los hace menos hombres pero ellos mismos encontraran su momento para dar a conocer su bisexualidad.

¿Díganme su fantasía Sexual?

Joss: Me gustaría que saliera con algún chico a solas un madurito y que regresara a contarme lo sucedido, también que realice otro servicio Scort.

Cons: Me gustaría hacerle un trio a Joss con una amiga o alguna chica unicornio, También me gustaría tener un encuentro con un Transexual donde podamos cogerlo y ser cogidos.

A ustedes los conocen muchos porque no ocultan su rostro, ¿No tienen miedo que los vea un familiar o sus hijos?

Ya nos pasó. Hace poco menos de dos años un Sobrino de Cons nos descubrió en Twitter y fue a decirle a su papá (hermano de Cons). Se hizo todo un show, y la mas preocupada fue mi mujer pues pensó que sus padres se pondrían igual de pesados, pero no fue así, en cuanto se enteraron únicamente le dijeron: No queremos ver nada de eso, Tienes la edad suficiente para saber lo que haces y nosotros respetamos mucho su vida y si tu estas bien no tenemos porque decirte algo, solo tienen que ser cuidadosos con sus hijos. Eso fue todo, la verdad eso la tranquilizo y fue motivo de admiración con la madurez que manejaron el chisme.

¿Y Por tu lado Joss?

No tengo nada que me preocupe, algunos de mis hermanos ya saben mi estilo de vida, somos muy respetuosos con la vida personal de cada uno.

¿Cómo manejan su estilo de vida swinger con sus hijos?

Nuestros hijos aun son pequeños 4 de ellos viven con nosotros y tratamos de ser muy cuidadosos, les inculcamos el respeto hacia las demás personas y eso nos incluye.

¿Cons eres muy guapa, como te sientes al posar para la cámara? Realmente me pongo muy nerviosa, necesito un par de tragos para que me deje llevar, aunque con Zadril (nuestro fotografo) hace que todo eso disminuya, me genera mucha confianza para que las fotos salgan super bonitas, el hace lo de más, las fotos hablan por si solas.

Lo haces muy bien y en esta Galería intima luces espectacular ¿Quién te hace las Fotos? Me las realizo <ZADRIL> un excelente fotógrafo, alguien con el que nos hemos divertido mucho en las sesiones jejeje

¿Con que pareja te gustaría modelar? No se modelar, pero es una pregunta muy difícil, pero si me hicieran una sesión fotográfica en compañía de alguna pareja del ambiente seria con: swcaperucita, ParejaPolanco, Bellezadifusa, XimeSanjewelry, suscomplices, Sofiayalan, StephHotWife, Aaswdf1, Azul y Alex, Fersw82, EnchantNymph, VainillaShibari y con la hermosa de MiauMiau.

Ojalá podamos verlas juntas muy pronto.

¿Qué piensan de los Singles?

Que son nuestros Juguetes sexuales jajaja

¿Cómo puede un single tener la oportunidad de interactuar con ustedes?

Cons: Debe gustarme o caerme muy bien, no siempre tiene que ser guapo y de buen cuerpo, aunado a esto debe ser respetuoso al primer contacto, dirigirse a los dos y al momento de interactuar debe saber su lugar de tercero.

¿Alguna mala experiencia con los singles?

Ninguna, todos nos han tratado muy bien y gracias a ellos nuestras cuentas crecen, ellos son nuestro mejor publico en las redes sociales. Muchas Gracias a todos ellos.

¿Cuál es su posición favorita al momento de realizar un intercambio de pareja? Cons: Me gusta que me pongan de perrito, el misionero, y yo montada. A Joss le gusta que lo pongan igual que a mí. Jajaja.

¿En un trio que te gusta que te hagan Cons?

Primero me gusta coger con el chico mientras mi marido observa, al siguiente round me gusta que se integre besándome tocándome chupándosela al corneador y posteriormente que me hagan doble vaginal.

¿Qué perfil de parejas buscan para un Intercambio de pareja?

No buscamos belleza porque nosotros no lo somos, nos gusta que tengan una buena actitud, agradables y sobre todo bien cogelones.

¿Cómo le dicen ¡No! a una Pareja que quiere interactuar con ustedes pero que a ustedes no les agrada? Es bien difícil decir ¡No! al chilazo y tratamos de ser muy cuidadosos con eso, pues no buscamos la molestia en las parejas así que lo que les decimos es lo siguiente: “No queremos ser groseros, pero no estamos muy convencidos de realizar un inter Full con ustedes”. creo que es lo correcto aunque reitero que es super difícil.

¿Ustedes han recibido un No en alguna propuesta de Intercambio que hayan hecho? En verdad nunca hemos recibido un No y es debido a que los intercambios que hemos realizado siempre han sido llenos de química.

¿A un single como le dicen que No? Tampoco somos groseros con ellos y les decimos lo siguiente: “Por ahora no estamos interesados en contactar a un single, pero si fuera así te tomaremos en cuenta”.

¿Cuál ha sido la mejor experiencia que les ha dejado el Swinger chicos?

Cons: Creo que lo mejor y mas bonito de este estilo de vida ha sido que nos hemos dejado mostrar tal y como somos, inclusive yo cambie mi forma de vestir, antes solo usaba pantalón, no usaba tanga, no usaba vestido, y en este estilo de vida Swinger y con la confianza de Joss me permitió mostrar mi lado sexy y perverso.

¿Cuál ha sido lo peor que han visto en el Swinger?

Los chismes, el escuchar grupos que hablan mal o critican a otras parejas, conflictos, hipocresía, etc. eso la verdad no está padre verlo en la comunidad y nosotros tratamos de no engancharnos con ello, nosotros somos muy respetuosos y no buscamos ni damos problemas. Hay parejas y eso nos incluye en las que no vamos a encajar con todos, pero lo mejor es evitar problemas y marcar una línea de educación y respeto. Creemos que eso es lo mejor o al menos eso es lo que nosotros hacemos.

¿Ustedes han sido parte de algún problema? ¡No! Y te repito tratamos de evitarlo, estamos aquí para divertirnos y hacer amistades en el mismo ambiente y no para generar o ser partícipe de conflictos.

¿Han hecho buenas amistades en el Swinger?

Si por supuesto hay parejas fantásticas con las cuales la amistad ha crecido y las parejas que aunque no vemos con frecuencia o con las que solo tenemos contacto por las redes sociales, al verlas en algún evento nos llena de gusto saludarlas y convivir en ese momento con ellas.

¿Qué les falta hacer en el Swinger?

Cons: Que Bellezadifusa o Pocahontas se coja a Joss, quiero ver que practiquen el Pegging en el cuarto oscuro mientras todos ven en espectáculo

Joss: ¡¡Estas pendejaaa Consuelo!!, ni pienses que dejare que todos en el cuarto oscuro me vean.

Yo quiero hacerle un GangBang a Cons, que sean 15 singles que le den la cogida de su vida.

Cons: ¡El pendejo eres tú! Que te cojan a ti primero.

Cons dices que te gusta que los hombres besen rico ¿Te gusta que te den Beso Negro? Jajaja si la verdad si me gusta, junto con un buen sexo oral.

¿Qué tipo de lencería te gusta usar para provocar a los hombres? Me gusta usar ligueros, veo que los hombres son algo fetichistas con eso.

¿Joss te gusta saber que Cons es muy deseada? Si sobre todo fuera del swinger, aunque a veces me coman los celos, me gusta como algunos de sus compañeros la desean y la invitan a salir buscando cogerla obviamente.

¿Han salido o salen por separado?

No nunca lo hemos hecho y no creo que pase, aunque Joss me dice que salga con un chico y regrese a contarle, siendo sincera no me gustaría, me gusta hacer todo acompañada de mi marido.

¿Alguna fantasía intensa que hayan realizado?

¡Jajaja la Cons se fue de putaaa! Jajaja. Cons: Pendejo que no se te pase decir que tu estuviste ahí y que también se la mamaste.

Jajaja ¿Cuéntanos Cons? Jugamos mucho a las cartas y los pagos son

- con castigos y estaban tan intensos que en una de esas perdí y mi castigo era realizar un servicio Scort. Los castigos los estábamos posteando en el Twitter y no falto el cliente que acepto pagar por cogerme, así que fuimos a encontrarnos con el cliente y pues le pague la apuesta a Joss. Pero el pinche puto fue Joss porque se puso a mamársela y solo tenía que ver.

Jajaja fantástico ¿Volverías a hacer un servicio scort? ¡Las están matando! pero si es en compañía de Joss claro que lo volvería a hacer.

¿Díganme con que pareja se aventarían un Inter Full? Son muchas y nosotros somos bien facilones ojalá y pronto realicemos un inter con XimeSanjewelry, Andrea y Emiliano, caperucita, concluir el inter con Andy y Luis (Aaswdf1) repetir con Bellezadifusa, Fer y Alan, Xavi y Lara, Parejacuriosa, y bueno con muchas más.

¿En sus encuentros siempre impera la Bisexualidad de ambos? No la verdad sabemos comportarnos y si la pareja con la que vamos a interactuar es hetero pues concluimos el inter como corresponde, pero si son Hetero Flexible pues a lo mucho que llegamos es a darles sexo oral entre Joss y yo.

¿En algún encuentro han penetrado a Joss?

Si al pinche puto ya se la metieron. Jajaja

Joss: Eres una puta y pasada de lanza Consuelo.

Solamente en 3 encuentros con singles, eso fue porque tenia curiosidad en explorar mi punto P. y la ultima con una rica pareja. jajaja las demás veces solo han sido mamaditas.

Son una increíble pareja y muy divertida, ahora los vemos en este proyecto de INTIMIDAD SWINGER y al parecer va por buen camino ¿Qué nos pueden decir de la Revista?

La idea de la revista fue de Joss, en un principio quisimos hacer un canal como I Carly, pero  con el concepto Swinger, esto termino en una revista digital y la cual ha tenido una excelente aceptación, el apoyo que hemos recibido por parte de los followers, parejas, fotógrafos, clubes, paginas de contacto Swinger, Revistas de publicidad, y más nos motivan a continuar con este proyecto, estamos mejorando y la finalidad de este es dar a conocer  el estilo de vida swinger a las parejas que van iniciando y las cuales tienen curiosidad por integrarse, a las que ya forman parte de este maravilloso estilo de vida les sirve como retro alimentacion, así tendrán la información que nosotros no tuvimos, hoy en día la pueden encontrar en la red y parte de esa es plasmada aquí, solo que a eso le agregamos entrevistas con parejas 100% reales y que gustan mucho en las redes sociales, parejas que seguramente todos queremos conocer a detalle.

El espacio en INTIMIDAD SWINGER es para todos y no estamos casados con nadie, quien desee aparecer en ella será bienvenida.

Por ultimo y para seguir disfrutando de la galería fotográfica ¿Qué les dirían a sus lectores?

¡Mil gracias por el apoyo! esperamos que disfruten de este nuevo ejemplar así mismo deseamos que les haya gustado conocer un poco más sobre nosotros a cada persona que esta leyendo esta entrevista les dejamos un beso con mucho cariño.

Cons y Joss Muchas gracias por la entrevista estamos seguros que sus lectores y Followers la disfrutaran tanto como Yo.

#IntimidadSwinger

Empty Avatar

Nos encantó su reportaje, ellos muy bien ?

Guest